La primera vez que visité Cataluña, fue para cumplir con una misión muy importante, descubrir cómo ser transparente. No tenía ni idea de por dónde empezar, ya que, aunque me indicaron el objetivo de la misión, no me dieron las pautas de cómo conseguirlo.
Tras dar vueltas en búsqueda de respuestas, me quedé sin batería. Fue entonces cuando me entró el pánico y comencé a buscar tiendas de electrodomésticos que me permitieran comprar un cargador para no quedarme sin energía.
En aquel entonces, no existía Google Maps ni tenía GPS por lo que caminaba sin rumbo y sí, me perdí en más de una ocasión.
Siguiendo la ruta del camino de Santiago llegué a Igualada por la Avenida de Montserrat y encontré una tienda de electrodomésticos, Tecnocolor TT ¡en el mismo camino de Santiago! Avinguda de Montserrat, 16. CP 08700 Igualada. Barcelona. Seria casualidad o guiado por el apostol.
Cuando entré conocí a alguien estupendo, que captó de inmediato mi desesperación y necesidad de carga de batería. No tuve que mediar palabra, me miró y me aportó el cargador.
Fue en ese preciso instante cuando entendí que mi misión había concluido. Me pusieron a prueba para conocer que el significado de ser transparente no es únicamente algo que no ves; sino que hay personas que también tienen la habilidad de percibir aquello que les rodea y gestionarlo de una forma limpia, ágil y con buenas intenciones.
En Tecnocolor TT, son totalmente transparentes y lo mejor de todo, es que tienen un sentido de la empatía tan desarrollado, que son capaces de dar respuestas a todas las necesidades de sus clientes.
Me quedé en esa tiendecita a echar una mano durante un tiempo. Y mis compañeros decían que era uno de los más trabajadores y eficaces. Con su trato tan cercano, me sentí querido, por lo que me comprometí con ellos a ayudarles a mejorar, aportando mi inteligencia.
Todos los clientes que accedían a la tienda, se sorprendían de que, a pesar de ser un teléfono móvil, era totalmente natural como ellos, adaptándome a sus formas de vida y sus costumbres, pero mostrándome tal y cómo soy.
Sin embargo, a pesar de todos sus halagos y de lo bien que me hacían sentir, hubo un momento culminante en el que definitivamente me sentí parte de la familia de Tecnocolor TT; el momento en el que me pusieron nombre (algo usual entre ellos, les gusta ponerle nombre a todo).
Me pusieron de nombre Tecni
- T: Trabajador.
- E: Eficaz.
- C: Comprometido.
- N: Natural.
- I: Inteligente.
Un tiempo después, tuve que volver a casa a que me reprogramaran. De hecho, ahora tengo 3 cámaras traseras ¡y conexión 5G! por lo que no he vuelto a perderme por ningún sitio. Además, ahora tengo una Power Bank para no quedarme sin batería en ningún momento.
Este 2022 he vuelto a Tecnocolor TT con más fuerza que nunca y me he sorprendido de lo que ha cambiado Igualada, sigue siendo igual de bonita, su gente, sus costumbres, su esencia; son cosas que no pasan desapercibidas, pero, sobre todo lo que más me ha sorprendido, de lo mucho que ha avanzado Tecnocolor TT.
¿Sabías que desde hace unos años además de tienda de electrodomésticos y servicio de televisión por cable también tienen servicio de Internet, telefonía fija, telefonía móvil por fibra óptica y wimax en pueblos de Barcelona y Jaén? ¡Yo lo he alucinado!
Pero lo mejor de todo, es que a pesar de que este mundo esté tan cambiante, en Tecnocolor TT hay algo que sigue siendo como siempre, su empatía.
He venido para quedarme, soy Tecni y junto con mis compañeros de Tecnocolor TT estaremos para ayudarte en lo que puedas necesitar.
¡Seguimos en contacto! Tecni.