T E C N O C O L O R - T T - T E L E C O M U N I C A C I O N S

Haciendo Historia

TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS, SL. UNA EMPRESA CON GARANTÍAS

En el año 1979 se fundó Tecnocolor, un taller de reparaciones de Radio, TV e instalaciones de antenas, dando servicio a Igualada y comarca.

En el año 1984, Tecnocolor fue la primera empresa en instalar antenas parabólicas para la recepción de canales de televisión de todos los lugares del mundo, en Igualada y comarca.

A parte del servicio de reparaciones, el crecimiento de la empresa se centró en las instalaciones de antenas, repetidores de TV y emisoras de radio municipal. Durante el año 1989, se extendió la primera red de Televisión por Cable en las Cases Noves de Can Pardo (Mediona). Al año siguiente, se dejó de prestar servicio de reparaciones, dando paso así al nacimiento de Tecnocolor TT Telecomunicacions, concentrando los esfuerzos en el despliegue de Redes de Televisión por Cable.

El desarrollo de nuevas tecnologías hace que en el año 1994, el Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Cataluña Sr. JORDI PUJOL, en presencia del Sr. PASQUAL MARAGALL, Alcalde de Barcelona, entregue el premio nombrando TECNOCOLOR TT TELECOMUNICACIONS, SL como la Mejor Empresa de Telecomunicaciones del año.

En la actualidad, Tecnocolor TT Telecomunicacions tiene redes de Televisión por Cable en 16 municipios repartidos en 5 comarcas en toda Catalunya.

En el afán de mejorar la calidad de vida, en este primer decenio del Siglo XXI -el siglo de la era digital-, Tecnocolor TT Telecomunicacions introduce a la red de Televisión por Cable, el servicio de Teléfono e Internet, ya disponible en alguna población.

Tecnocolor TT Telecomunicacions está inscrita con el nš 377 en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones de Cataluña y en el Registro de Empresas de Instaladores de Telecomunicación de España, con la autorización tipo A-B-C-D-E, tiene la licencia C1 otorgada por la CMT y está asociada a FECEMINTE, ACOTEC, AOTEC y a la UEA.






Información Legal Copyright © 2010 Tecnocolor TT Telecomunicacions, S.L. - Tots els drets reservats